ArtStudio Pro, una completa aplicación de dibujo y retoque para iPhone, iPad y Mac

Si estáis buscando una aplicación

profesional de dibujo para vuestro dispositivo iOS o Mac, ArtStudio Pro

es una genial opción a tener en cuenta, con multitud de opciones

avanzadas y soporte para muchos formatos de imagen.

ArtStudio Pro es la nueva versión de la potente aplicación de dibujo y retoque fotográfico de Lucky Clan al más puro estilo Photoshop o GIMP, pensada para quienes quieran una completa aplicación para dibujar o hacer sketches en su iPhone, iPad o Mac.

Gestión de capas, pinceles, transformaciones, ajustes de color, filtros o efectos de capa son algunas de sus muchas opciones, enfocadas especialmente a usuarios más profesionales que busquen una app para trabajar con múltiples formatos de imagen directamente desde sus dispositivos móviles u ordenadores.

La aplicación tiene un montón de características avanzadas creadas para sacarle el máximo rendimiento en nuevos dispositivos:

  • Nuevo motor – La GPU acelerada ArtEngine desarrollada por Lucky Clan es 5-10 veces más rápida que el motor anterior. Permite trabajar con múltiples documentos, admite tamaños de lienzo grandes y un número ilimitado de capas. La increíble optimización garantiza un trabajo uniforme incluso con lienzos grandes.
  • Sistema de capas flexible – Artstudio Pro presenta un nuevo sistema de capas con grupos, efectos de capa no destructivos y capas de ajuste.
  • Motor de pincel avanzado – Perfectamente optimizado, mecanismo sin retardo que genera trazos suaves y reales, aprovechando al máximo el Apple Pencil en el iPad Pro.
  • Editor de fotos profesional – Opciones de edición de fotos desarrolladas en cooperación con fotógrafos profesionales. Cada característica fue probada en varios escenarios y condiciones de luz.
  • Importación y exportación – Hemos implementado muchos analizadores de los formatos de activos/imágenes más populares y estamos especialmente orgullosos de nuestro analizador ABR/TPL que no solo lee los sellos y patrones de pincel, sino también la mayoría de los ajustes que se convierten en valores de motor de pincel en Artstudio Pro.
  • Otras características – Captura de pantalla, integración con iCloud, soporte de Arrastrar y soltar, Pantalla dividida, Extensión compartida o Portapapeles en los nuevos iPad.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información