TÚ TIENES EL CONTROL, CON EL NUEVO APPLE HOMEPOD

El HomePod de Apple es un pequeño altavoz con Siri integrado que te permitirá controlar el hogar de forma inteligente por medio de la voz. Se trata de una perfecta alternativa a los dispositivos Amazon Echo o a Google Home. En sus comienzos todo parecía indicar que se llamaría Siri Speaker, Apple Home o Apple Assistant. Pero no, el nombre oficial es HomePod.

En sus comienzos todo parecía indicar que se llamaría Siri Speaker, Apple Home o Apple Assistant. Pero no, el nombre oficial es HomePod. Se trata de la bocina inteligente de la compañía que ya se ha puesto en el mercado en forma de preventa. La gran diferencia del dispositivo de Apple respecto a sus principales competidores, tiene que ver con la calidad del sonido. Apple quiere que los usuarios puedan reproducir música en el HomePod con una calidad magnífica. Y si tenemos en cuenta la trayectoria de la compañía de Cupertino con los iPod, seguro que consigue conquistar a los usuarios.

Características de Apple HomePod

Apple HomePod es un potente altavoz que tiene un sonido “increíble” (palabras textuales de Apple). Viene con Siri y Apple Music integrado para que disfrutes de la música sin límites. Pero, sobre todo, es un asistente doméstico inteligente capaz de controlar tu hogar: podrás hacerle preguntas, añadir alarmas, recordatorios, enviar mensajes de WhatsApp e incluso ayudar a tus hijos con los deberes.

Entre sus principales especificaciones técnicas, no podemos pasar por alto la presencia del procesador Apple A8. También tiene 6 micrófonos y 7 bocinas, con el objetivo de ofrecer un sonido de 360 grados. Posee un gran alcance, por lo que podrás comunicarte “a distancia” con total normalidad.

Cuenta con un diseño elegante, por lo que lucirá perfecto en cualquier rincón de tu casa, ya sea en color blanco o negro. Además, tiene un woofer en la parte superior y está recubierto con una tela enmallada.

Controlar varios HomePod en distintas habitaciones es posible por medio de la aplicación de HomeKit y AirPlay 2. Por lo que es ideal si quieres que cada persona de la casa tenga el suyo propio o que, en algún momento, se comuniquen entre sí.

La configuración es sencilla y muy similar a los Apple AirPods. Solo lo tendrás que conectarlo y en cuestión de segundos tu dispositivo iPhone o iPad con iOS lo detectará. Y ya podrás empezar a utilizarlo.

HomePod, ¿cuál es su precio?

El precio del HomePod es de 349 dólares. No es un dispositivo precisamente económico, pero es un gadget que no podrá faltar en las casas de los fieles seguidores de Apple. Te permitirá controlar el hogar de manera inteligente y, por tanto, es posible que con el paso de los años estos pequeños altavoces inteligentes sean el principio de un hogar más conectado.

En Orbizalia, distribuidor Apple, tenemos muchos productos Apple donde elegir como iPad, iPhone, iMac, MacBook, Apple Watch y Apple TV, así que el nuevo HomePod estará con toda nuestra gran familia Apple.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información