¡YA ESTÁ AQUÍ EL NUEVO APPLE IPAD 2018!

Apple nos tiene acostumbrado a innovaciones y estéticas increíbles, también a lanzamientos y productos bastante anhelados por el público en general. En esta ocasión tenemos el nuevo iPad 2018. Desde Orbizalia, mayorista iPad y mayorista Apple, queremos que sepas las razones por la cual es uno de los productos más prometedores para este 2018.

¡Vamos allá!

Modelos

El nuevo iPad 2018 se le puede notar una estética bastante conocida por todos los fans de Apple, este nuevo iPad de 9,7 pulgadas se puede comprar ya mismo en la versión básica de 32 GB y solo WiFi o la versión con SIM que incrementa de valor considerablemente.

Colores

Como no podía ser de otro modo, los colores son como de costumbre:

Plata

Gris espacial

Oro en nuevo acabado

Características

El estilo y estética de cualquier dispositivo Apple es solo uno de sus muchos atributos, este año el iPad recibe las siguientes características:

  • 9,7 pulgadas de pantalla con soporte para Apple Pencil
  • Cámara posterior de 8 mpx con grabación de video en 1080p HD
  • Cámara delantera de 1,2 mpx, live photos y apertura de ƒ/2,2 y grabación en 720p HD
  • iOS 11
  • Chip A10 Fusión con arquitectura de 64 bits
  • Duración de hasta 10 horas de batería

Pantalla

Se han entregado 9,7 pulgadas de pantalla con resolución de 2.048 x 1.536 pixeles o 264ppp, la cual entrega una pantalla bastante colorida y buena, sin reducir la autonomía en batería que ofrecían los modelos de años anteriores.

Sumado a eso, se incorpora la tecnología existente en el Apple Pro, el Apple Pencil para una experiencia totalmente diferente.

Almacenamiento

En el apartado de memoria interna, las posibilidades no han cambiado en nada con respecto al año pasado. Siguen estando las mismas opciones con 32 GB, 64 GB y 128 GB, pero lamentablemente estas tablets no tienen las posibilidades de expandir sus memorias con una memoria externa.

Mejoras comparadas con modelo anterior

Además de que su precio es indiscutiblemente inferior al iPad 2017, el nuevo iPad 2018 incluye otras mejoras bastante notables.

Soporte a Pencil de Apple: Lo únicos modelos que soportaban esta característica eran los modelos Pros, pero este iPad 2018 nos trae esta maravillosa característica.

Chip A10 Fusion: Se puede esperar una experiencia más fluida y un dispositivo a prueba de las futuras actualizaciones.

El único inconveniente con el iPad 2018 es que pese a soportar la funcionalidad Apple Pencil, no lo lleva incluido, por lo que se deberá adquirir por separado.

Espectacular como siempre, Apple no deja de sorprender con sus nuevos productos añadiéndoles mejores funcionalidades y adaptándolos a las tecnologías futuras. Si tienes interés por un Apple Ipad 2018, puedes navegar por la web de Orbizalia y ver todas las características detalladas de estos maravillosos productos Apple.

En Orbizalia, tendrás los iPads 2018 a los mejores precios del mercado.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información