SHAPPIRE GEARBOX THUNDERBOLT 3 EGFX, EXPANDE EL RENDIMIENTO DE MAC

El dispositivo Gearbox de SAPPHIRE, recomendado por Apple, está certificado para conectar GPU AMD y Nvidia de alto rendimiento a ordenadores con tecnología Thunderbolt 3. En Orbizalia, mayorista SAPPHIRE y distribuidor de tecnología en España, queremos hablarte acerca de este sistema que sin duda dará mucho juego y permitirá a los usuarios disfrutar de mayores configuraciones para aumentan el rendimiento de sus sistemas.

SAPPHIRE Technology, uno de los principales fabricantes de soluciones gráficas destinadas a entornos profesionales y de gaming, acaba de presentar el chasis de expansión SAPPHIRE GearBox Thunderbolt 3 eGFX para conexión a buses PCI Express. Este dispositivo permite conectar tarjetas gráficas externas de altas prestaciones para incrementar de forma drástica el rendimiento de ordenadores Mac Pro, ultrabooks y otros sistemas de pequeño formato dotados de tecnología Thunderbolt 3. Está dirigido a usuarios que necesitan incrementar la capacidad de sus sistemas para ejecutar aplicaciones que consumen gran cantidad de ancho de banda, como son las de uso profesional o los últimos juegos AAA llegados al mercado.

Esto significa que, con el Gearbox, se podrá transformar un portátil en una gran máquina gaming o de productividad con rendimiento sin igual. Su formato compacto y elegante puede contener tarjetas gráficas PCI Express x16 de hasta 300 W de las marcas AMD y NVIDIA, tanto de la gama profesional como de consumo.

SAPPHIRE Gearbox es un chasis de expansión eGFX recomendado por Apple. Si se combina con una de las galardonadas tarjetas gráficas SAPPHIRE NITRO+ o tarjetas gráficas SAPPHIRE PULSE, los usuarios podrán disfrutar también de soluciones de ventilación inteligentes que reducen la temperatura de la PCB, minimizan el ruido y mejoran la estabilidad. Las tarjetas gráficas SAPPHIRE son bien conocidas en la industria por superar constantemente los límites del rendimiento, la innovación y la calidad de diseño.

Gearbox es un dispositivo sumamente versátil dotado de un puerto Thunderbolt 3 de 40 Gb/s que puede conectarse a portátiles y ordenadores de pequeño formato para llevar su rendimiento a otro nivel y proporcionar toda la potencia de una tarjeta gráfica externa. Gearbox posee función de carga PD (Power Delivery Charging), capaz de cargar portátiles de hasta 60 vatios. Además, incluye una conexión Gigabit Ethernet para ofrecer conexión de alta velocidad a Internet a través del puerto LAN, y dos puertos USB que proporcionan conexiones adicionales a otros dispositivos USB de transferencia de datos, o a periféricos tales como el teclado o el ratón.

El chasis de expansión SAPPHIRE GearBox Thunderbolt 3 eGFX se espera que próximamente se encuentre en nuestro catálogo de Orbizalia, ya que daría mucho juego a la hora de añadir componentes gráficos a sistemas portátiles muy limitados. Además, con su máxima compatibilidad incluso con portátiles Apple, sobrepasa unas fronteras hasta ahora inimaginables.

También, SAPPHIRE ofrecerá packs combinados que incluyen el chasis GearBox con una de las siguientes tarjetas gráficas SAPPHIRE a un precio especial:

COMBO SAPPHIRE GEARBOX CON SAPPHIRE NITRO+ RADEON RX 580 8G

COMBO SAPPHIRE GEARBOX CON SAPPHIRE NITRO+ RADEON RX 580 4G

COMBO SAPPHIRE GEARBOX CON SAPPHIRE PULSE RADEON RX 580 8G

Si queréis estar informados acerca de los chasis de expansión de SAPPHIRE, no dudéis en permanecer atentos a nuestra web. En Orbizalia, distribuidor SAPPHIRE y mayorista Apple España, ofrecemos los productos más novedosos a los precios más competitivos del mercado.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información